!Pagina de Inicio para Ipad actualizada!

Hoy en mi ipad estaba revisando algunas cosas,cuando quise entrar a club penguin en mi ipad vi esto:

En fin hace tiempo hemos visto que club penguin nos da este mensaje “Visitanos atraves de tu computadora” pero mientras en el dispositivo androide se ve normal esto se debe a que Ipad es parte de Mac y no es muy compatible mientras que el androide si lo es,tan bien se pude ver en la barra de “Club penguin” tiene un nuevo diseño mas azulado y mas suave. Tal ves veamos estos nuevos diseños en el futuro ya que el color que caracteriza mas a club penguin es el azul marino.

Eso es todo y comenten.

 

Publicado el septiembre 14, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. wow se ve muy buena calidad como para ser tomada la foto xD, por que piensas que te copie el diseño de boton, es un diseño muy usual 😦

    • hmm lo de la foto el ipad se conecta al la PC de preferencia una mac por q si no es muy compatiblepero hay un programa y la 2º el diseño de ese boton yo lo ise y casi me copiaste lo del la firma y dime dond emas has visto ese diseño de boton?

  2. ufas en un video que pase a mi cel, ademas no son tus totales derechos y no no te copie, copiar es hacerlo con la intención y yo no tenia la intencion de hacer eso, creo que para eso estan los diseñadores graficon como photoshop 😦

Responder

