Varios

 

¡Hola pingüinos! 

Hola amigos, perdón por no haberles posteado la 3 semanas pasadas tenia mucho deber escolar.Recuerden la Escuela  es Primero  que el juego.

 El titulo del Post es Varios porque habrá muchas cosas en este post.

Como Primer Punto.

Les pido perdon por no postear

Segundo Punto :

Hoy estaba en Nevisca y vi un extraño fondo a un penguin mirenlo

 Este fondo me ha sorprendido es como una mezcla de los pinguinos famosos en un solo fondo

P.D: Si saben algo de este fondo comentelo en este post

Como  Tercer Punto:

El Error de los amigos regresa

Los técnicos tratan de  solucionar el prolema, pero no nos molestemos con los  moderadores, ellos actualizan cp pero aparecen algunos errores

Cuarto Punto

Club Penguin nos ha dado un adelanto en un video

Este adelanto es sobre como reconoser a nuestros amigos  y podremos transportamos de un servidor a otro  sin  cerrar sesion.

 Quinto Punto:

He encontrado a G, en Yeti Frances, Bosque  miren su nueva player card

Aquí podrán ver la estampilla que gane

Aquí la prueba donde lo encontré

Y miren lo tengo como amigo

Miren cuando le pedi el fondo

Bueno amigos eso fue todo

Hasta la próxima

¿Comenten?

Atte

.::Pingui2062::.

Acerca de Pingui2062

Hola a todos, soy Leoelmaximo, anteriormente Pingui2062/Leoelblader, tengo 16 años y puedes seguir en mi canal de YouTube"Leoelmaximo", soy coleccionista de Transformers, Beyblades y Figuras de Anime en General. Soy de Panamá y puedes encontrarme como Leoelmaximo en el servidor LAN de League of Legends.

Publicado el octubre 30, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. wow exelente post y me tienes de amigo =D

  2. Oye, yo se algo de ese fondo; tienes que ir a canada o eastados unidos, ir a la empresa de Club Penguin y reclamarlo, y te dan un codigo y lo puedes desbloquear, lo vi en el blog de Escuiquirin

  3. Y, Bob Esp! cuando regresaras que no te he visto ni posteando ni tan poco en chat

  4. Tenés toda la razón despues el juego yo te siguo amigo

  5. yo se de ese fondo yo lo tengo estoyde viaje en canada y me lo dieron en las oficinas de cp

  6. el fondo tenes que buscar en un pagina de trucos de cp y busquen el fondo

  7. Wow, diseñas muy bien, te felicito 😀

  8. Ese fondo lo tienes que reclamar en Las Oficinas de Club Penguin en Canadá o puedes desbloquearlo en Cp Blizzard

Responder

